miércoles

Mira lo qe eramos Maca, que tiempos aquellos. Y bueh, aca estamos nuevamente u.u Ya te hice algo asi re lago y te dije la posta, pero no me acuerdo como fue. ajjaja Boobitaa, hace cuatro años que te conozco y con vos si, creo que cuando te veo no mas ya se lo que te pasa y cuando yo te digo "A" vos me decis ya se Vir ya lo se, etc etc.. Eso y millones de cosas mas, como que me banques siempre, me escuches, me aconsejes, salgas conmigo (A, me digas las cosas o te hagas la boluda :P , hacen que seas mi mejor amiga.. Creo que sos la unica persona ademas de mi vieja que sabe mi vida, pero mi vida completa.. Te amo muchisimo Maqita :$ jajaaj, sabes que me tenes en todas, y no te falto nunca, ya te lo eh dicho no? jajaaj Gracias y perdon por todo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario