jueves

Todo parece estar queriendo cerrar una herida
lejos de abandonar
cerca de una despedida
no quiero mas verte pasar
solo me quiero sentar a esperar
Lo fueron a matar
y lo dejaron con vida
sin sospechar q todavia respira
no quiero mas verte pasar
solo me quiero sentar a esperar
qe saltes al vacio
y qe no vuelvas nunca
y qe toda tu vida te mate la culpa
de haberme robado una parte del alma
y es lo qe a vos te hace falta
alejarte de aca
vos queres enseñar
pero te faltan ideas
vos sabes señalar
pero esperas qe te vean
no quiero mas verte pasar
solo me quiero sentar a esperar
y rogar qe saltes al vacio
y qe no vuelvas nunca
y qe toda tu vida te mate la culpa
de haberme robado una parte del alma
y es lo q a vs te hace falta
qe saltes al vacio y qe no vuelvas nunca
y qe toda tu vidate mate la culpa
de haberme robado
una parte del alma
y es lo qe a vs te hace falta
alejarte de aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario