martes

Me gusta estar reposado, si tengo mucho que hacer volver a casa temprano, cuando la tarde empieza a caer. Y que la lluvia me moje y secarme con el sol llevar mi mente muy lejos donde nadie estuvo. Me gusta estar abrazado a mi mujer que es mi dios que quema como como el fuego que arde alla en el medio del sol Me gusta tener tu risa y tu mirada tambien si los demas tienen prisa dejemos todo y a empezar otra vez. Donde vamos corazon donde vamos, corazon de cristal donde vamos corazon de cristal. Me gusta el campo a la noche, para salir a fumar que la luz buena se acerque y el gran secreto me empiece a contar. Que soy feliz con muy poco un arbol y una mujer un cielo grande, mil estrellas ellas nunca me van a dejar caer. Donde vamos corazon donde vamos, corazon de cristal Donde vamos corazon de cristal, corazon inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario