jueves

Te imagino en medio de las personas que vienen y van en una terminal enorme.... y yo frente a ti apenas y me percato del ambiente hostil o de los otros. Todo eres tu... figura y todo lo demas es fondo. Parado ahi; como si pertenecieses a ese lugar desde su creacion, tan integrado y tan penetrado de olor de ciudad. Tan dueño de la situacion y tan seguro. Con una chamarra de piel gastada y tus lentes que dotan de un brillo especial tu cara. Como si no tuviese mas apoyo que mi bolso, tomo la correa de piel con las dos manos, y me aproximo a ti. No te inmutas, y con el gesto mas amable y casual del mundo pasas tu brazo sobre mis hombros, y avanzamos rapido entre el mar de gente. Al llegar al carro siento el desamparo a la par que quitas tu brazo de mi, y me abres la puerta, te das la vuelta y entro al carro. Te miro, durante casi una hora, no importa cuantas luces y cuantos coches hay alrededor, solo a ti te miro, e imploro a lo divino,no perder ni un gesto de tu cara, ni una sola de tus miradas. Al salir de la ciudad, detienes el carro en el lugar mas obscuro, y siento que tienes una intencion encubierta, me duele pensar en lo que piensas, y me siento culpable por desearlo. Mas sin embargo, ninguna de mis sospechas es cierta, y con las dos manos en el volante, bajas la cabeza, mirando tus pies en los pedales, y me preocupas, y asustas. Pero sin dejar que me agobie, vuelves la cabeza hacia mi y me besas, con pasion desbordante y tus manos me toman por el torso y me envuelven, soy casi como una muñeca, presa de la perturbacion y el deseo. Y sin dejar que mis pensamientos cuajen, se tornan fugaces mis deseos, al oirte decir que me necesitas. Me quedo inmovil, y tu cuerpo que se inclinaba a mi con un dejo de pasion, parece deshacerse, e implorar clemencia. Estas cansado de fingir ser fuerte, eso lo se. Y no dejas de sorprenderme, me he jurado amarte y darte felicidad. Hacer que sueñes, ser vulnerable y comprometerme, dejarte sentir lo que siento, pero es la primera vez que tu me dejas verte completo, que me dejas sentirte, y que puedo conocer lo que te duele. Me llena tu confesion y quiero besarte, ser yo quien te pida abrazos y besos, ser yo quien te haga el amor, pero verdadera y absolutamente. Quiero que me dejes amarte y quiero que me dejes hacerte sentir un poco lo que yo siento, quiero que cada una de mis caricias te diga algo, quiero que seas debil y llores por dentro, y despues quiero que me dejes besarte, apenas con un roce de mis labios, tus mejillas y tu boca, quiero dejarte sentir la seguridad de mi pecho, donde puedes acurrucarte y dormir, bajando por cintura para que te refugies cuando estes herido. Quiero dormir contigo y despertar a tu lado, sentir el roce de tu piel al estar en la misma cama, y tener como primer saludo, tu imagen y tus labios. Hacerte sentir fuerte y ser tuya, tener en mi cara esa sonrisa idiota que tienen todos los que aman. Y poder ver en tus ojos una mirada picara que me dice que es hora de amarte. Mi deseo por ti solo es superado por mi necesidad de amarte, de encontrar en ti esa parte que me hace falta, no para vivir ni para ser persona, si no para tener el alma completa, y saber que hay alguien a quien puedo amar. Alguien que me permita acercar mi oido a su pecho para oir como le enloquece el pulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario