miércoles

Las palabras que custodian al miedo ya se van a callar,
en los libros que nunca lei, tal vez, te deba buscar.
Y tu voz mi amor, todavia, a veces
suena como un rio sin fe.
Y en la multitud una luz de alcohol
me dejaria sin ley...
Y por favor escuchame, si queres, esta vez...
porque necesito verte bien
sin tus manos voy cayendo sin red
en esta cuerda de humo
y un momento en esta eternidad
esto va mas alla, como mi alma se vuelve a iluminar,
si no fuera porque vos estas yo no estaria aca...
Desde tus ojos se ve mucho mas ah ah ah...
Los afiches a la barra siniestra ya no le sirven mas.
Y los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar.
Pero tu voz mi amor, todavia, a veces suena como un rio sin fe...
y en la multitud una luz de alcohol me dejaria sin ley...
Y por favor escuchame si queres, esta vez... porque necesito verte bien
sin tus manos voy cayendo sin red,  el marco se queda mudo
Y un momento en esta eternidad esto va mas alla
como mi alma se vuelve a iluminar si no fuera porque vos estas
yo no estaria aca...
Misterio, Tiempo, Verdad...
Desde tus ojos se ve mucho mas ! ♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario